Luto en México

El Supremo Gran Oriente del Rito Nacional Mexicano, A.C. se une a la pena que embarga a los familiares de las víctimas del atentado de la tarde del día de ayer en el casino Royale de la Ciudad de Monterrey, N.L., México. No hay palabras que alivien el dolor de una sociedad que está pasando por semejante pena. El crimen organizado ha perpetrado un atentado que ha dejado más de medio centenar de muertos y una decena de heridos.
CONDENAMOS enérgicamente el lamentable suceso, y hacemos nuestro el clamor de la sociedad Neoleonense, pidiendo a los tres niveles de gobierno (Nacional, Estatal y Municipal) que no escatimen esfuerzos para dar una solución razonable y una respuesta satisfactoria a la Ciudadanía.
En esta guerra sin cuartel entre las organizaciones criminales, es el suceso más lamentable por su magnitud y por tratarse de víctimas inocentes, ciudadanos trabajadores, civiles.
No hay ninguna justificación. No habrá tampoco una solución que devuelva la vida a sus familiares. Pero sepan Ustedes que nos invade el pesar y la tristeza por ver la situación en que vivimos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s